Unknown | 17:54

"Una mujer lapidada es una mujer realizada a las normas de adultos que las feministas rechazan ahora", explica un MGTOW.

Una mujer protesta apedreando del una Manifestación en Berlín
Una mujer protesta apedreando en una manifestación en Berlín
En medio de una disquisición sobre todo endebles sobre los males del matrimonio, lleno de jerga extraña que ha hecho ellos mismo, Una voz para los hombres columnista de cocina antiguo 
Løvenskiolds está discutiendo la caída del "andomarriage", que es su término para los matrimonios tradicionales en los que el hombre y la mujer están de acuerdo a un conjunto de derechos y responsabilidades mutuas. Específicamente, dice, ambos coinciden en que
fidelidad sexual (especialmente en las mujeres, para proteger la paternidad), durabilidad (para proteger a las mujeres y la maternidad), y el consentimiento presunto sexo (para maximizar la fertilidad y proteger tanto el padre / madre de las acusaciones de violación espurios).
Para ponerlo en términos menos eufemísticos que Løvenskiolds: ambas partes acuerdan no engañan (pero los hombres lo hacen con los dedos cruzados); hay poco o nada de divorcio; y la violación marital no se considera violación. ¿Qué es, supongo, una forma de reducir "las acusaciones de violación espurios", a pesar de que hace más o menos tanto sentido como la legalización del asesinato civil para proteger a asesinos casadas "acusaciones de asesinato espurios".
Pero eso no es el bit que quería hablarte. Eso fue sólo algunos antecedentes para que usted pudiera entender mejor el contexto en el que Løvenskiolds hace su pequeño comentario extraña y reveladora. Viene al final de este párrafo en la desintegración de la tradicional "andomarriage." Me he puesto en negrita.
Con el auge de ginocentrismo y la cultura del ocio, las duras sanciones por violar las leyes andromarriage comenzaron a erosionar - como nuestras preferencias para ampliar el alcance de las mujeres aumentó nos convertimos en menos dispuestos a mantener a las mujeres a las normas o responsabilidades. Ahora vemos a las mujeres como los niños de toda la vida: demasiado débiles, frágiles, estúpidas y mercuriales a confiar la responsabilidad de adultos a la hora de adherirse a los estrictos requisitos de un contrato andromarriage. Los países occidentales ahora se ven en lugares que los adúlteros piedra bárbara aunque estábamos matando nosotros mismos no hace mucho tiempo. Una mujer lapidada es una mujer mantienen las normas de adultos que las feministas ahora rechazan.
¿Acaba de decir que "[a] la mujer lapidada [por adulterio] es una mujer realizada a las normas de adultos que las feministas rechazan ahora?" Sí, sí lo hizo.

Løvenskiolds también tiene algunos, bueno, interesantes pensamientos Evo Psychy sobre la violencia doméstica. Puede que tenga que leer estos próximos bits de un par de veces antes de que tiene sentido en absoluto. He negrita algunos de los bits más llamativas.
Los hombres fuertes eran mejores en el cumplimiento de las obligaciones de ser padres y las mujeres que eligieron esos hombres fuertes dejaron más descendencia, por lo que los hombres se hicieron más grandes y fuertes con el tiempo ya que sus genes se extienden. Esto es por qué las mujeres que golpean los hombres todavía es visto como menos grave que la inversa: se está poniendo a prueba su fuerza y resistencia en la cara de dolor para evaluar su idoneidad en curso como una perspectiva de apareamiento Un hombre que golpea a una mujer - aunque defensivamente golpear su espalda. - está mostrando una intolerancia débil para el autocontrol en la cara de dolor y la sociedad le injuria independientemente de la crueldad de la provocación a menos que se enfrente a una impresionante cantidad de daño primero.
Los hombres que las mujeres seleccionan en base a marcadores para la fertilidad - la juventud, los senos, las caderas y swayback - también tuvieron más éxito en la reproducción.Para consternación de las feministas modernas, estas preferencias selección de pareja siguen dominando acoplamiento humana: las mujeres todavía desmayo de fuerte, los hombres y los hombres de éxito todavía tienen normas para el atractivo de las mujeres Extrañamente, las feministas siguen rigurosamente hacer cumplir las normas de violencia desiguales que perjudican a los hombres débiles, mientras que se oponen. estándares de belleza que igualmente en desventaja a las mujeres feas.
Por lo que yo puedo entenderlo, él sugiere que "los hombres débiles normas violencia desiguales ... desventaja" porque los hombres débiles tienen menos autocontrol y son más propensos a golpear a las mujeres.
En otras palabras, él parece estar ofendido que las mujeres podrían preferir grandes hombres fornidos que no afectaron a las mujeres a "hombres débiles" que lo hacen. Y él parece pensar que las mujeres que no quieren salir con hombres que los golpearon es de alguna manera similar a vatos poniendo "no hay gorditos" en sus anuncios personales.
Guau. Incluso después de cinco años de hacer este blog, todavía estoy sorprendido por el ingenio perverso de MRA y su misoginia.
Løvenskiolds dice ser un hombre que va a su manera. Le sugiero que siga su propio camino, lo más lejos que el resto de nosotros como sea posible.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!